Grupo Joryal

Misión

Ser un centro responsable de la formación en la sociedad en general, que proporcione a sus alumnos los conocimientos y herramientas imprescindibles para obtener una mejor formación personal, académica y profesional.

Visión

Ser una empresa líder y competitiva en la enseñanza sin perder nuestro compromiso con la excelencia académica ni la calidad de todos nuestros servicios, así como mantener nuestro afán de mejora continua para adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.
Grupo Joryal

Nuestros Valores

Nuestro ámbito de actuación llega hasta donde nuestros clientes lo necesiten.

Ética profesional


Actuamos con integridad, profesionalidad y respeto a las personas.

Tolerancia


Actuamos y promovemos el respeto tanto a las instituciones como a la diversidad de opiniones, culturas o etnias.

Servicio

Todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del cliente apostando siempre por una enseñanza de calidad.

Innovación

Promovemos la mejora continua de nuestra metodología de docencia.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa, ya sea el personal de docencia o nuestros propios clientes, para alcanzar un objetivo común compartiendo información y conocimientos.

Nuevas Tecnologías

Impulsamos y promovemos el uso de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de nuestra enseñanza, para ello, contamos con pizarras interactivas, plataformas de aprendizaje, recursos de últimas tecnologías como impresoras 3D.

Liderazgo

Actuamos con responsabilidad e iniciativa en el desarrollo de todas nuestras actividades así como en la solución de problemas.

Respeto al medio ambiente

Nuestra academia se encuentra íntimamente comprometida con el respeto al medio ambiente y con el desarrollo sostenible

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.